Kayselene
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kayselene

Un mundo paralelo donde todo es posible. ¿Serás tú quien traiga el caos o quien lo eliminará?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razas (en construcción)

Ir abajo 
AutorMensaje
Selene/Ceres
Admin
Selene/Ceres


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 31

Razas (en construcción) Empty
MensajeTema: Razas (en construcción)   Razas (en construcción) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:06 pm

He aquí las distintas razas y una pequeña descripción de cada una de ellas.


Razas comunes

Humanos: Vive tranquilo, es raro que sepa de demonios mas que de historias. Tiene una vida normal sin ajetreos intentando evitar las guerras y enfrentamientos. Son las presas más comunes de vampiros y demonios. Un humano puede ser ilusionista, adivino, brujo, mago o hechicero.

Híbridos: Seres mitad humanos mitad animales que tienen los sentidos mucho más desarrollados que cualquier animalNacen por designio de la naturaleza, o son creados genética o mágicamente a partir de un humano y un animal para cumplir los deseos de su creador.

Sombras: Hechiceros de gran poder, son una raza dentro de los humanos, en un principio nacieron para custoriar los secretos de la Magia Negra. Sin embargo, a la mayoría de los Sombras les ha obcegado el poder y son considerados demonios con forma humana. A algunos de ellos se los conoce como Nigromantes.

Razas de los bosques y las montañas

Dragones: Animales considerados dioses debido a su gran inteligencia y poder, son capaces de lanzar fuego u ondas sonoras por la boca y cambiar de forma a placer. Hay muchas razas, aunque se dividen en dos grupos mayoritarios:

Dragones Orientales: Dragones largos con cuatro patas, cuernos parecidos a los de los ciervos y bigotes que ondulan al viento, suelen tener algo de pelo y una joya entre una de sus patas, su cola es fina y acabada en una punta rodeada de pelo o plumas. Controlan un elemento dependiendo de su natualeza y origen (dragón de agua, de tierra, de fuego o de aire). Todos estos pueden volar, aunque unos más difícilmente que otros.

Dragones Occidentales: Dragones de cuatro o dos patas con grandes alas de murciélago. Las formas que pueden adoptar son muy variadas así como el color de sus escamas, lo que refleja su estado de salud y el elemento que controlan. Se han dado casos de dragones que cambian el color de sus escamas a placer además de algunos que controlan la magia en su forma humana.

Unicornios: Caballo de color blanco así como sus crines y su cola. Poseedores de un cuerno espiral que les otorga el control sobre la magia blanca, que les sirve para crear ilusiones. Su cola suele ser de león, aunque se han visto unicornios sin la barba y de cola normal, sus ojos suelen ser negros, de color oscuro o azul. Su especialidad es la de desaparecer y pasar desapercibidos, así como cambiar su forma para mezclarse entre los humanos.

Shek: Serpientes gigantes con alas de murciélago que controlan el hielo y las magias psíquicas, son capaces de obtener un cuerpo humano y son los enemigos naturales de los dragones occidentales.

Elfos del bosque: Comúnmente llamados elfos, son la existéncia del bien más cercana a los humanos, se diferencian de estos por su conocimiento de la magia, su altura algo mayor, sus facciones delicadas, su larga longevidad y sus cabelleras de colores claros, normalmente rubias. Al igual que las ninfas protegen la naturaleza y usan sus dones para defenderse. Aunque vivan en tierra esta raza ama tanto al mar como a sus bosques.

Mujeres de las Nieves: También llamadas Mujeres del Hielo, son una raza que habita en las altas montañas y en zonas de bajas temperaturas, su forma humana es la de una bella mujer de ojos y cabellos claros. Controlan el hielo y el viento, siendo capaces de crear fuertes tormentas de nieve y ventiscas, pudiendo a su vez crear clones de hielo y transformar cualquier parte de su cuerpo en dicho material para atacar.

Razas de los mares y ríos

Sirenas: Las "verdaderas sirenas" son seres con apariencia de mujer con cola de pez, cubierta de escamas de cintura para abajo que habitan en los mares o ríos, se alimentan de la energía vital de los hombres que atraen con su hipnótico canto. Algunas, sin embargo, sobreviven alimentándose de la energía inagotable de las corrientes y adquieren forma humana en tierra, transformando sus piernas en la cola al mojarse con agua dulce o salada (dependiendo de su procedencia). Algunas, sin embargo, pueden controlar su transformación a placer, aunque esto solo son capaces de hacerlo las más sabias y viejas, que aún conservan su impertubable belleza. Pese a esto su naturaleza las obliga a mantenerse cerca de su lugar de nacimiento, ya sea el mar o el río.

Dragones marinos: Son una raza de dragones que suele habitar en ríos y mares, dando nombre a algún río por ser su guardián. Son una raza entre los dragones orientales y los occidentales. Son alargados y sus garras se han convertido en aletas con escamas, así como su cola se a afilado poseyendo una punta que sirve como timón para navegar. Hay varios tipos pero la mayoría suelen tener pequeñas uñas en el final de los dedos, envenenadas así como sus colmillos y la punta de su cola, formada por escamas endurecidas capaces de cortar el más duro de los metales y, al igual que sus familiares, controlan parte de la magia para cambiar su aspecto.

Elfos marinos: Primos de los elfos del bosque, a diferencia de ellos sus tobillos y muñecas están dotados de unas pequeñas aletas que les permiten nadar, así como su cuello posee branquias para respirar bajo el agua, pocas veces se ha visto a un elfo marino fuera del mar y nunca se alejan más de algunos metros de la costa. Tienen sus ciudades bajo el mar y suelen domesticar animales marinos para sus tareas, así como para desplazarse o cazar.

Undine (Ondinas): Espíritus del agua que, a diferencia de las sirenas, tienen su nacimiento del elemento agua, su forma es la de una hermosa mujer de cabellos normalmente largos de ojos azules. Son capaces de fundirse con el agua y controlarla, aunque nunca se alejan mucho de su hogar a veces se las ve en tierra en forma humana completa.

Razas celestiales

Ángeles: Un Ángel es un ser etéreo presente en muchas religiones, cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Actúan típicamente como mensajeros, según se cree en las tres principales religiones monoteístas.
Desde muy temprano se les atribuyó el papel de intermediarios entre la divinidad y los seres humanos, posiblemente porque su aspecto de “hombres con alas” parecía apropiado para moverse tanto en el ámbito divino como en el humanos. Algunos de los ángeles no sirven a ninguno de los dioses monoteístas, sino que luchan por proteger la naturaleza o el entorno donde viven, defendiendo la paz a la par de los demás ángeles. Se les puede diferenciar de las demás razas o por el color de sus plumas (las cuales, algunas razas son capaces de cambiar) o el de sus cabellos, dependiendo de su naturaleza, claros u oscuros y el de sus ojos (los ángeles celestiales suelen tenerlos azules o de un color claro, así como el cabello).

Arcángeles: Ángeles de un nivel superior también conocidos como los guardianes del Destino, estos existen para mantener el equilibrio entre cielo e infierno. Son más poderosos que lso ángeles normales y, comúnmente, más habilidosos. Al igual que los ángeles estos tienes las plumas siemrpe blancas y son incapacesd e cambiar dicho color, sus cabellos son normalmente rubios y sus ojos azul claro.

Razas demoníacas

Diablos: Son la raza demoníaca que está en la cumbre de la piramide. Son los reyes de los demonios y suelen tener bajo su dominio a todas las demas razas a excepción de los Ifrits, los cuales son los únicos que les plantan cara en igualdad de condiciones. Capaces de controlar un elemento en su totalidad y sedientos de lucha, sangre y placeres de todo tipo.

Súccubos: Demonios de apariencia humana que, gracias a su mirada, son capaces de hipnotizar a los seres del sexo contrario. Se ocultan tras la apariencia de una hermosa mujer, en su verdadera forma poseen alas de murciélago y cola de demonio. Controlan la mente mediante hipnotísmos oculares y puedes usar las uñas de sus manos y pies para atacar, alargándolas y afilándolas a placer.

Íncubos: Son la versión masculina de las Súccubos, al igual que ellas son hombres de gran belleza que atraen a las mujeres para satisfacer sus deseos.

Vampiros: Una existéncia entre los demonios y los humanos, monstruos sedientos de sangre que pueden seducir a las personas del sexo contrario, algunos son capaces de crear una ilusión que confunde la mente de sus presas, haciendo que se desmayen o que se conviertan en esclavos sin necesidad de convertirlos en vampiros, más veloces que los licántropos. Estos pueden ser Vampiros purasange o Vampiros convertidos. Solo los pura sangre pueden convertir a humanos en vampiros.

Vamphire: Ser nacido entre la unión de un humano y un vampiro. Son una extraña raza ya que el nacimiento de uno de estos es casi imposible entre ambas razas. A diferencia de los vampiros corrientes no son tan longevos y son capaces de controlar su sed de sangre mejor que sus congéneres, aunque carecen de las debilidades de su progenitores.

Licántropos: Enemigos por naturaleza de los vampiros, todos los lican tienen tres fases de transformación, la humana, la híbrida (medio lobo) y la completa. Son más fuertes que los vampiros y, al igual que ellos, se alimenta de sangre y/o carne humana o de animal. Se dividen en los Líderes Lican, capaces de traspasar el gen licántropo y los Hombre-Lobo, más salvajes y los licántropos transformados

Ángeles Caídos: En las religiones judía, cristiana e islámica, un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios.
Según las leyendas más conocidas, después de la Primera Guerra en el Cielo, muchos ángeles fueron expulsados, convirtiéndose así en ángeles caídos. El ángel caído más reconocido por la historia es Lucifer; aunque esta palabra nunca se usa para referirse a un ángel caído dentro de la Biblia. Incluso un arcángel puede convertirse en ángel caído.
Volver arriba Ir abajo
 
Razas (en construcción)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kayselene :: General :: Normas-
Cambiar a: